De libros en La Gran Manzana: Power House Arena (por Tanuki Yuki)



Power House Arena (37 Main St) en Brooklyn. No solo es un lugar donde se realizan muestras de arte y performances super concurridas sino que tiene una gran selección de libros, agendas, cuadernos, postales, y millones de cosas más. Todos en inglés. Pero lo que más me sorprendió es encontrar un pequeño sector dedicado a la venta especializada de libros autografiados por sus autores.

Lugar organizado por la editorial power House Books, la Arena fue lanzada en DUMBO Brooklyn. Y realmente es un espacio único donde conviven todo tipo de arte a pasos del Puente de Brookyn. Podes encontrar eventos literarios: firma de libros, meet and greet y lecturas con escritores contemporáneos, incluso el ganador del premio Pulitzer el poeta Tracy K. Smith realizó algunos eventos en este sitio. Otros nombres que pasaron por este hermoso lugar son Spike Lee, Jessica lange y Moby.

Un lugar hermoso donde siempre sucede algo interesante para participar y donde no te alcanzan los días para decidirte cual de todos los libros vuelve a casa con vos.


Próximo post: Kinokuniya Bookstore

0 comentarios:

Publicar un comentario